viernes, 27 de abril de 2007

EL MESSINA DESPIDIO AL DT GIORDANO Y PALERMO AL ENTRENADOR GUIDOLIN

El club Messina al borde del descenso despidió a su entrenador Bruno Giordano, el mismo día que Palermo echó a Francesco Guidolin, con lo que suman trece los entrenadores de la Liga Italiana que no completaron su ciclo.

Giordano fue despedido por segunda vez en Messina en la misma temporada.
Los otros DT de clubes italianos de primera división que perdieron su cargo esta temporada son Gianni De Biasi (Torino), Giuseppe Pillon (Chievo), Attilio Tesser (Ascoli), Marco Giampaolo (Cagliari), Giovanni Galeone (Udinese).
A ellos se suman Bruno Giordano (Messina), Stefano Pioli (Parma), Alberto Zaccheroni (Torino), Franco Colomba (Cagliari), Daniele Arrigoni (Livorno), Alberto Cavasin (Messina), Guidolin (Palermo) y nuevamente Giordano (Messina).

El presidente de Palermo, Maurizio Zamparini, se encargó de despedir al técnico de esa escuadra, luego de mantener una reunión con la cúpula directiva de la entidad y los futbolistas en la sede de entrenamientos del plantel, en Boccadifalco.
"La situación no daba para más, con esto esperamos salvar lo que queda por salvar en la temporada", indicó Zamparini.

El Palermo cayó de local ante Parma 4-3 y no logra un resultado positivo desde el 2 de febrero pasado, luego de un buen arranque en el calcio.
El equipo ocupa actualmente la sexta posición en la Liga y aspira lograr accesos a las copas europeas en los cinco partidos que restan para concluir la competición.
A su vez, Messina está penúltimo en las posiciones y cayó 3-1 ante Sampdoria, lo que lo convirtió en el club más goleado del certamen con 58 redes en contra.

No hay comentarios: