El técnico italiano Francesco Guidolin volverá a entrenar al Palermo para los dos últimos encuentros de la liga italiana después de que el pasado 23 de abril fuese destituido de su cargo.
En un comunicado, el club siciliano informó de que Guidolin entrenará al Palermo hasta final de liga, con el objetivo de conservar su actual séptimo puesto en el campeonato, que da derecho a disputar la Copa de la UEFA la próxima temporada.
Con Guidolin regresa además el preparador físico, Adelio Diamante, y el entrenador de los porteros, Lorenzo di Iorio, relevados de su cargo junto al técnico después de perder el pasado 22 de abril por cuatro goles a tres frente al Parma.
El dúo que sustituyó a Guidolin, formado por su ayudante Renzo Gobbo y el entrenador de las categorías juveniles del equipo, Rosario Pellegreni, cosechó en sus tres jornadas al frente del Palermo una victoria contra el Livorno y dos derrotas: una frente al Roma y la última, frente al Ascoli, por tres goles a dos.
El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, aseguró que con la derrota frente al Ascoli, 'farolillo rojo' de la liga italiana, se confirmó que "no todas las culpas" eran de Guidolin.
Guidolin es el cuarto técnico de la liga italiana despedido y vuelto a llamar por el mismo club, una suerte que ya ocurrió a los entrenadores del Torino, Gianni De Biasi; del Cagliari, Marco Giampaolo y del Messina, Bruno Giordano.
martes, 15 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario