martes, 10 de abril de 2007

Catania comienza a ver de cerca la zona del descenso

Con Juan Vargas como titular, el Catania sumó una nueva derrota en el Calcio italiano y sigue sin ganar en el año 2007. En esta oportunidad, el verdugo del cuadro siciliano fue la Roma que en condición de visitante se impuso por un claro 2 a 0.

El conjunto de nuestro compatriota no pudo sacar provecho de que su antagonista presentó un equipo alternativo debido a su participación en la Liga de Campeones.

Ya en la primera etapa los romanos imponían su superioridad con una anotación de Tavano a los 37 minutos. Los locales intentarían reaccionar, pero una vez más carecieron de las armas necesarias para vulnerar la portería adversaria.

Ya sobre las postrimerías del juego, la Roma liquidó el match con un tanto Vucinic a los 39 minutos.

Hay que preciar, que Vargas jugó los 90 minutos y fue amonestado en el minuto 37 del segundo tiempo.

Con esta derrota, el Catania desciende a la decimocuarta posición con 32 puntos y se encuentra muy cerca de la zona de descenso.

Alineaciones:

Catania: Pantanelli; Sardo, Sottil, Stovini, Vargas; Lucenti (46' st Biagianti), Edusei, Izco (30' st Corona); Mascara, Caserta; Spinesi (46' st Plasmati).

Roma: Curci; Cassetti, Ferrari, Mexes, Rosi (20' st Mancini); 14 Faty (27' st De Rossi), Pizarro; Wilhemson (9' st Panucci), Perrotta, Tavano; Vucinic.

No hay comentarios: