Además del ex Lanús, el conjunto italiano ya tiene a Ledesma, Silvestre, Bizarri, Alvarez, Izco, Llama y Di Cosmo. "Estoy convencido de que una gran familia argentina puede ser muy útil y nos permitirá iniciar con ambiciones el campeonato", aseguró Zenga, el entrenador.
Ezequiel Carboni firmó con el Catania y ahora el club italiano se convirtió en el nuevo equipo de los argentinos. Con ocho compatriotas, el equipo del ex arquero Walter Zenga superó a Inter. Además del ex Lanús, también jugarán la próxima temporada Albano Bizarri, Pablo Alvarez, Matías Silvestre, Cristian Llama, Mariano Izco, y Pablo Ledesma y Julio Di Cosmo, recientes incorporaciones.
Carboni llega al Calcio después de su paso por el Salzburgo de Suiza. También se reforzaron con Ledesma, quien jugó la última temporada en Boca. Otro argentino que se suma es Di Cosmo, un juvenil formado en Colón y que viene de ser goleador de la Serie D de la Liga italiana, con Igea Virtus.
"Estoy convencido que una gran familia argentina puede ser muy útil y nos permitirá iniciar cohesionados y con ambiciones el campeonato", aseguró Zenga.
Catania iniciará mañana su pretemporada y tiene previstos para la próxima semana sus primeros amistosos con el equipo francés Bastia y con los italianos Assisum y Paganese, que militan en las categorías menores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario