miércoles, 19 de diciembre de 2007

El futbol club catania se reivindica en Sicilia

Con presencia del peruano Juan Manuel Vargas, Calcio Catania se reencuentra con el triunfo, tras vencer por 2 – 0 al Udinese en duelo por la fecha 16 de la Serie A.

El equipo que dirige Silvio Baldini supo entrar en conciencia y logró recuperarse del traspié sufrido en Roma ante la Lazio, sobretodo, su aspiración a la clasificación a un torneo internacional sigue latente.

Conscientes de la peligrosidad de los atacantes Di Natale y Quagliarella, el conjunto siciliano supo tomar la manija del encuentro de manera tempranera. A los 8’, Mascara se encargaría de aperturar la valla de Handanovic ante el grito de los miles de aficionados locales congregados en el estadio ‘Massimino’.

Con el marcador a favor, el cuadro anfitrión erigió su personalidad para rotar el balón y con una prudencia singular, fue en la búsqueda de la segunda conquista. Por ende, a los 40’ del tiempo complementario, nuevamente Mascara decreta el 2 – 0 final.

Por su parte, el lateral izquierdo peruano Juan Manuel Vargas tuvo una destacada actuación y gran injerencia en el primer tanto, luego de un certero servicio para su compañero Mascara. El ‘Loco’ se convirtió en una de las figuras del encuentro por la su zona.

Expectantes a un cupo para su pase a la Copa UEFA, Catania se ubica en el octavo lugar con 21 unidades, y la próxima semana enfrenta al Reggina por la décimo séptima jornada de la liga italiana.

Alineaciones:

Catania: Polito, Sardo, Terlizzi, Stovini, Vargas, Izco, Baiocco, Edusei, Martinez, Coluccib y Mascara.

Udinese: Handanovic, Zapata, Felipe, Lukovic, Mesto, Inler, D' Agostino, Dossena, Quagliarella, Floro Flores y Di Natale.

No hay comentarios: