jueves, 26 de julio de 2007

El Zaragoza jugará en Sicilia contra el Palermo

El Real Zaragoza ya tiene definida la pretemporada 2007, tras producirse pequeños cambios. Faltan todavía por concretarse algunos horarios y podría producirse alguna nueva modificación
El primer encuentro amistoso se disputará el miércoles 25 de julio contra el Boltaña a las 18,45 horas.
El domingo 29 de julio el Real Zaragoza se enfrentará a la Sociedad Deportiva Huesca en El Alcoraz a partir de las 20 horas, una vez finalizada la concentración de Boltaña.
El siguiente encuentro se jugará en Teruel contra el Villarreal el viernes 3 de agosto en horario por determinar.
El domingo 5 de agosto el Real Zaragoza viajará a Soria para enfrentarse al Numancia a las 20,30 horas.
El Real Zaragoza disputará en Huelva el Trofeo Colombino. El calendario de partidos del torneo es el siguiente. Martes 7: Recreativo-Parma. Miércoles 8: Real Zaragoza-Parma. Jueves 9: Recreativo-Real Zaragoza. Todos los encuentros de este torneo se disputan a las 22 horas.
El equipo regresará a Zaragoza y el siguiente compromiso será el Trofeo Carranza. El martes 14 de agosto el equipo aragonés disputará la primera semifinal frente al Cádiz, a las 22 horas. El miércoles se enfrentan Real Madrid y Betis. El jueves se disputan el partido por el tercer y cuarto puesto y la final del torneo.
El último encuentro de la pretemporada del Real Zaragoza se jugará en Sicilia contra el Palermo el domingo 19 de agosto a las 21 horas.

No hay comentarios: