jueves, 14 de junio de 2007

Cevasco a la expectativa por oferta del Calcio Catania

El nombre de Miguel Cevasco suena para el Calcio Catania. Veedores de ese club italiano y un buen comentario del “Loquito” Vargas contribuyen a que hayan tomado interés por el “Candado” crema.
Según el portal “mondocatania.com”, un par de ojeadores de esa institución habrían recomendado la contratación de Cevasco, con lo cual se convertiría en el segundo sudamericano que tendrían en esa posición luego del brasileño Leandro, el ‘86. Destacan además el comentario favorable de su compatriota, el zaguero Juan Vargas, y hasta consigna un precio de 800 mil dólares por la operación.
Al respecto, Cevasco comento: “Me enteré por EL BOCÓN, pero no sé nada. A (Juan) Vargas lo conozco de la ‘U’ y la selección, pero no conversamos de ese tema, si me recomendó se lo agradezco mucho. A quién no le gustaría”.
Su representante Raúl Gonzales le maneja otras opciones, sin embargo: “Si esta se da, bienvenida. Yo tengo contrato en la ‘U’ hasta fin de año, pero claro que me gustaría emigrar”.

No hay comentarios: