miércoles, 6 de octubre de 2010

Todos quieren a Pastore, jugador del Palermo

Un inicio de campaña prometedor, algún gol y asistencias de oro, han colocado ya a Javier Pastore como icono de la Serie A. Los rumores sobre su salida de Sicilia se multiplican y las ofertas que llegarían por él en breve, también. Sin embargo, si algo existe en Italia son presidente con un enorme ego, con lo que el Palermo, liderado por el siempre polémico Maurizio Zamparini, aprovecha cualquier revuelo para dejarse notar.

En una entrevista con Radio-Radio Palermo, el presidente siciliano aseguraba que la venta del enganche argentino no entra en sus planes por más que se hable de ello y que es la estrella de su proyecto, con lo que haría cualquier cosa por mantenerlo en su club: "Pastore es un jugador estrella y es, obviamente, seguido por otros clubes. Yo quiero retenerlo y me atrevería a rechazar hasta 60 millones de euros por él”, apuntó ambiciosamente el jefe del Palermo.

“Él todavía puede dar mucho al Palermo y es parte de mis planes. Yo no estoy interesado en hacer dinero, no tengo que vender a Pastore y yo tengo la esperanza de mantenerlo todo el tiempo que pueda”, afirmó Zamparini, que estaría dispuesto “a aumentar su salario para que se quede”.