jueves, 26 de julio de 2007

El Zaragoza jugará en Sicilia contra el Palermo

El Real Zaragoza ya tiene definida la pretemporada 2007, tras producirse pequeños cambios. Faltan todavía por concretarse algunos horarios y podría producirse alguna nueva modificación
El primer encuentro amistoso se disputará el miércoles 25 de julio contra el Boltaña a las 18,45 horas.
El domingo 29 de julio el Real Zaragoza se enfrentará a la Sociedad Deportiva Huesca en El Alcoraz a partir de las 20 horas, una vez finalizada la concentración de Boltaña.
El siguiente encuentro se jugará en Teruel contra el Villarreal el viernes 3 de agosto en horario por determinar.
El domingo 5 de agosto el Real Zaragoza viajará a Soria para enfrentarse al Numancia a las 20,30 horas.
El Real Zaragoza disputará en Huelva el Trofeo Colombino. El calendario de partidos del torneo es el siguiente. Martes 7: Recreativo-Parma. Miércoles 8: Real Zaragoza-Parma. Jueves 9: Recreativo-Real Zaragoza. Todos los encuentros de este torneo se disputan a las 22 horas.
El equipo regresará a Zaragoza y el siguiente compromiso será el Trofeo Carranza. El martes 14 de agosto el equipo aragonés disputará la primera semifinal frente al Cádiz, a las 22 horas. El miércoles se enfrentan Real Madrid y Betis. El jueves se disputan el partido por el tercer y cuarto puesto y la final del torneo.
El último encuentro de la pretemporada del Real Zaragoza se jugará en Sicilia contra el Palermo el domingo 19 de agosto a las 21 horas.

domingo, 22 de julio de 2007

El Catania golea en la pretemporada

(Sicilia) En una verdadera máquina de hacer goles se convirtió el Catania, que no se apiadó del modesto Valle D´Aosta y infringió una contundente goleada de 5 a 0, en un choque le sirvió de preparación de cara al inicio del Calcio italiano.

Para este compromiso no estuvo presente Juan Vargas, quien sigue lesionado del hombro. Otros jugadores que tampoco actuaron fueron Spinesi, Morimoto, Minelli y Edusei.

El encuentro fue de absoluto dominio del cuadro siciliano, que no encontró en su rival de turno un mayor obstáculo para hacerse de la victoria. Por tal razón, no demoró mucho en abrir la cuenta y antes de la primera media hora de juego, Babú ponía el primero del match.

Para el complemento, los sicilianos mandaron otro equipo al terreno de juego y este le dio mejores resultados. A los tres minutos, Plasmatti ponía el segundo a favor del Catania, mientras que Llama a los 14 comenzaba a establecer la goleada.

Posteriormente Caserta y nuevamente Plasmatti en el minuto final, sentenciaban el ‘vale’ a favor del cuadro ‘rosauzzurri’ que para esta temporada espera no verse comprometido con el tema del descenso.

En el primer tiempo Catania alineó con: 1 Bizzarri; 2 Sardo, 21 Silvestri, 4 Sottil, 3 Sabato; 19 Biagianti, 13 Izco; 18 Babù, 11 Del Core, 10 Mascara; 34 Plasmati.

Por su parte, en el complemento salieron al campo: 12 Ioime, 20 Gazzola, 14 Terlizzi, 6 Stovini, 3 Sabato; 17 Baiocco, 25 Tedesco; 27 Nardini, 26 Caserta, 9 Llama; 34 Plasmati.

martes, 10 de julio de 2007

Catania contrató a defensor de la Sampdoria

Mediante un comunicado oficial de la oficina de informaciones del Calcio Catania de Italia, se oficializó la contratación del defensor Christian Terlizzi, ex jugador de la Sampdoria para la próxima Liga de ese país.

El jugador llega al Catania en calidad de préstamo por un año y tratará de imponer su experiencia en el equipo donde actúa con éxito el lateral izquierdo peruano Juan Vargas.

El Calcio Catania también está tras los pasos del defensor Lorenzo Stovini, quien jugó el año pasado en el equipo, aunque todavía no renueva su contrato.