martes, 26 de junio de 2007

Mercado: Albano Bizzarri ficha por el Catania italiano

Albano Bizarri ya es jugador del Catania, como así ha confirmado el propio club italiano. El hasta ahora portero del Nástic de Tarragona iniciará una nueva aventura en la Serie A y tendrá el reto de intentar lograr la permanencia con el Catania.

El portero argentino ha llegado este mismo lunes a Sicilia y se prevé sea presentado en las próximas horas como nuevo jugador del Catania, con quien ha firmado por una temporada con opción a una más.

Albano Bizarri, de 30 años, abandona la Liga española después de nueve temporadas en las que ha vestido la camiseta del Real Madrid, Valladolid y Nástic de Tarragona. En su última temporada en España vistió la camiseta del Nástic, aunque no pudo ayudar al conjunto tarraconense a mantener la categoría.

jueves, 14 de junio de 2007

Cevasco a la expectativa por oferta del Calcio Catania

El nombre de Miguel Cevasco suena para el Calcio Catania. Veedores de ese club italiano y un buen comentario del “Loquito” Vargas contribuyen a que hayan tomado interés por el “Candado” crema.
Según el portal “mondocatania.com”, un par de ojeadores de esa institución habrían recomendado la contratación de Cevasco, con lo cual se convertiría en el segundo sudamericano que tendrían en esa posición luego del brasileño Leandro, el ‘86. Destacan además el comentario favorable de su compatriota, el zaguero Juan Vargas, y hasta consigna un precio de 800 mil dólares por la operación.
Al respecto, Cevasco comento: “Me enteré por EL BOCÓN, pero no sé nada. A (Juan) Vargas lo conozco de la ‘U’ y la selección, pero no conversamos de ese tema, si me recomendó se lo agradezco mucho. A quién no le gustaría”.
Su representante Raúl Gonzales le maneja otras opciones, sin embargo: “Si esta se da, bienvenida. Yo tengo contrato en la ‘U’ hasta fin de año, pero claro que me gustaría emigrar”.

jueves, 7 de junio de 2007

El Palermo jugará la UEFA

El palermo estará en Copa de la UEFA, que con su repescado técnico Francesco Guidolin ganó en casa al Siena (2-1) y aseguró matemáticamente estar en Europa el año que viene.

Un gran colofón para una temporada en la que se pudo optar a mucho más, y sólo las injerencias del presidente impidieron que se lograse un puesto para la Champions.

Al final, la vuelta de Guidolin fue decisiva para remotomar el rumbo del buen inicio de temporada,

El messina a segunda división

El Messina se despidio de la temporada y de la categoría con una triste derrota en casa de la Roma por 4-3.

El descenso ya se había consumado en jornadas anteriores por lo que a los jugadores sólo les quedaba esperar la agonía de finalizar la temporada para pensar en el año que viene.

El Catannia salva la categoría y seguirá el año que viene en la élite del Calcio

Gracias a la victoria del Calcio Catania por 2-0 sobre el Chievo Verona, el peruano Juan Manuel Vargas y sus demás compañeros podrán seguir jugando en la primera división de la liga italiana.

Gracias a los tantos de Fausto Rossini (65’) y Mauro Minelli (80’), el elenco donde destaca nuestro compatriota pudo respirar tranquilo y mantener en la liga rentada del balompié mediterráneo.

Juan Vargas fue considerado como jugador titular del comienzo del último cotejo del campeonato (fecha 38) y fue un elemento fundamental para la victoria de su equipo.

Chievo Verona bajó a la Serie B del fútbol italiano junto al Ascoli y Messina. Por otro lado, Fiorentina y Palermo lograron su clasificación para la Copa de la UEFA.

Alineaciones:

Calcio Catania: Pantanelli, Cesar, Stovini, Vargas, Sardo, Izco, Baiocco, Lucenti, Biagianti, Corona y Mascara.

Chievo Verona: Squizzi, Malagò, Mandelli, Mantovani, Lanna, Brighi, Sammarco, Marcolini, Semioli, Pellissier y Bogdani.